Skip to content
hour-of-code_brain-auriga

Un nueva iniciativa por parte de Brain Creative Lab y Auriga Consulting, ha hecho posible que durante la semana del 7 al 15 de diciembre de 2015 hayamos puesto en marcha tres sesiones de “Hour of Code 2015” en el Colegio Sagrado Corazón de Maracena y Colegio Diocesano Internacional Virgen de Gracia de Granada. Se realizaron tres grupos, uno de primaria y otro de secundaria en el Colegio Virgen de Gracia, en cambio el del Colegio Sagrado Corazón de Maracena se realizó mixto, con un total de 24 asistentes. Todas las sesiones fueron impartidas por Jesús Alberto Martínez.

La jornada se dedicó a la iniciativa puesta en marcha por Microsoft y Mojang para Hour of Code 2015 dedicada al mundo Minecraft. Mediante la utilización bloques de código, nuestros alumnos guiaron a Steve o Alex a través una emocionante aventura dentro del mundo de Minecraft.

[themify_button text=”#ffffff” color=”#1AAEBC” style=”large light-blue rounded” link=”http://www.braincreativelab.com/hour-of-code/” ]¿Deseas participar?[/themify_button]

Os dejamos una fotografías de las sesiones y los diplomas que consiguieron nuestros alumnos, no sin antes felicitar a todos los implicados en esta iniciativa.